Foto: TyC Sports.
El piloto argentino, quien corrió junto a Tommy Milner y el neerlandés Nicky Catsburg, tomó el auto en el final y fue sancionado por un toque.
El piloto argentino Nicolás Varrone terminó en el séptimo lugar de las 24 Horas de Daytona, tras un desempeño destacado pero marcado por incidentes. A bordo del Chevrolet Corvette Z06 GT3.R del equipo Paul Miller Racing, Varrone, junto a Tommy Milner y Nicky Catsburg, luchó por los primeros lugares, aunque una sanción lo alejó de la victoria.
¡Polémica en Daytona! El Corvette #4 de @NicoVarrone, con Milner al volante, peleaba mano a mano por la victoria con el BMW #1, cuando el BMW #48, con más de 50 vueltas perdidas, protagonizó esta maniobra.#Daytona #Rolex24 #Varronepic.twitter.com/8UH1XFcTOa
— Carburando (@CarburandoTV) January 26, 2025
Durante la competencia, el equipo enfrentó complicaciones, como un roce con Augusto Farfus, que retrasó al Corvette y permitió que el rival Connor De Phillippi (BMW M4 GT3 Evo) tomara ventaja. A pesar de los daños en el auto, Varrone se recuperó, llegó a liderar brevemente y cerró en el séptimo puesto tras una sanción por tocar a un competidor.
MIRÁ TAMBIÉN: Gago reconoció que a Boca le costó el debut
El triunfo en la categoría fue para el Ford Mustang GT3, con Dennis Olsen, Christopher Mies y Frederic Vervisch al volante. Varrone, quien este año competirá en el Campeonato Mundial de Endurance (FIA WEC), expresó en redes: «Intenté una maniobra por el podio y no salió. Son carreras. Vamos a volver más fuerte en Sebring».
El próximo desafío para Varrone será el 15 de marzo en las 12 Horas de Sebring, donde buscará reivindicarse junto a sus compañeros en una nueva clásica del automovilismo.
Fuente: TyC Sports.