martes 9 junio 2026

La Municipalidad de Comodoro aseguró que “el plan de obras evitó el colapso”

Dólar Oficial
$1.465,00
=
Dólar Tarjeta
$1.904,50
=
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.462,26
-0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,54%
-0,20%
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 11:36 09/06 | downtack.com

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó de manera oficial frente al temporal de lluvias que afecta a la localidad que “el plan de obras del Municipio evitó el colapso en algunas zonas proclives a inundaciones”.

El Municipio evaluó que a través de “una serie de obras hídricas y de otra índole proyectadas para brindar respuestas ante las fuertes precipitaciones están funcionando correctamente y logran que distintos sectores que eran muy afectados no sufran graves inconvenientes en esta ocasión”.

Además reconoció que el martes registró “el caudal de agua más impactante en un solo día”, a excepción de lo sucedido en 2017, pero que “el buen funcionamiento de algunas obras hídricas evitó el colapso de barrios inundados durante el temporal”, sostuvo el Ejecutivo comodorense.

Torres anticipó una gran temporada de ballenas y destacó la nueva ruta a El Doradillo

El gobernador de Chubut encabezó este martes los actos de inauguración y remarcó la importancia estratégica de la infraestructura para el turismo y la seguridad vial en Puerto Madryn.

Martín Menem pidió evitar especulaciones tras la muerte de su socio 

El fallecimiento ocurrió en un departamento del barrio porteño de Almagro y es investigado por la Justicia bajo la carátula de “muerte dudosa”, una medida habitual hasta que se conozcan los resultados de las pericias y la autopsia correspondiente.

Terenzi pedirá la cesión de terrenos del Estado Nacional para Trelew

Lo confirmó el intendente Gerardo Merino, quien precisó que desde el inicio de su gestión realizó numerosas gestiones para evitar que el ex Distrito Militar y lotes del INTA fueran incluidos en procesos de venta o remate.

Abandonaron un gato atado en una bolsa frente a Zoonosis de Trelew

Lo informó la coordinadora del área, Verena Dietz, quien al dialogar con Radio 3 dijo que, aunque el felino no presentaba lesiones visibles ni signos de agresión física, el abandono constituye una forma de maltrato.

Compartir

spot_img

Popular