La olímpica Florencia Romero volvió a Esquel

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 03:35 14/10 | downtack.com
Foto: www.chubutdeportes.com.
La destacada atleta paralímpica, que representó al país en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro y también en Tokio 2020, volvió a vivir a su ciudad por adopción, donde se inició deportivamente siendo niña.

Florencia Romero, referente del deporte paralímpico argentino, regresó a Esquel, su ciudad por adopción. La atleta se reunió con autoridades deportivas para informar sobre su radicación en la región y sus próximos proyectos deportivos.

Romero, quien compitió en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y Tokio 2020, destacó: «Estoy muy contenta de volver a Esquel. La idea es seguir haciendo deporte y trabajar junto a mi novio, que continúa en la selección argentina de judo».

MIRÁ TAMBIÉN: Inter Miami festejó en los penales ante Universitario

Con una historia marcada por el esfuerzo y la superación, la atleta logró en 2023 una medalla de bronce en lanzamiento de disco F11 en los Juegos Parapanamericanos de Santiago, tras superar un cáncer de ovarios.

Además de su carrera deportiva, Romero se ha convertido en influencer, compartiendo contenidos sobre inclusión junto a su pareja, el judoca David Emanuel Gómez. A través de sus redes, busca derribar prejuicios y fomentar el respeto hacia la diversidad.

Fuente: www.chubutdeportes.com.

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

La serie se definirá el martes 20 de octubre en Brasil, con el estadio Maracaná como escenario previsto inicialmente. Boca estará obligado a ganar para revertir la desventaja y mantener sus posibilidades de avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Compartir

spot_img

Popular