viernes 3 julio 2026

La Pampa: cinco muertos tras choque frontal entre auto y micro

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 03:20 03/07 | downtack.com

Un fatal accidente en la ruta 152, entre Casa de Piedra y Puelches, dejó cinco víctimas mortales, incluido el conductor del micro.

Cinco personas murieron este viernes en un trágico accidente ocurrido en la ruta 152, a la altura del kilómetro 204, en la provincia de La Pampa. El choque frontal entre un micro de larga distancia y una camioneta Chery dejó como saldo la muerte del conductor del colectivo y cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.

El micro, de la empresa «Vientos del Norte», viajaba con trabajadores golondrinas que se dirigían desde Tucumán hacia Allen, Río Negro, para la temporada de cosecha. El colectivo terminó en la banquina, mientras que la camioneta, que sufrió una fuerte colisión, quedó completamente destruida a un costado del micro.

MIRÁ TAMBIÉN | El insólito plan de la mujer que robó un bebé en Paraguay

Según informó el comisario mayor Roberto Alejandro Rundau, tres de las víctimas mortales viajaban dentro de la camioneta, mientras que una cuarta persona fue despedida por el impacto y también perdió la vida. El conductor del colectivo falleció en el acto. Afortunadamente, los demás ocupantes del micro no sufrieron lesiones.

El accidente se produjo en una zona rural de difícil acceso entre las localidades de Casa de Piedra y Puelches. Las causas del choque aún no han sido determinadas, aunque se aguardan los resultados de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Fuente y foto: C5N.

 

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular