La Pampa: cinco muertos tras choque frontal entre auto y micro

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 20:35 06/11 | downtack.com

Un fatal accidente en la ruta 152, entre Casa de Piedra y Puelches, dejó cinco víctimas mortales, incluido el conductor del micro.

Cinco personas murieron este viernes en un trágico accidente ocurrido en la ruta 152, a la altura del kilómetro 204, en la provincia de La Pampa. El choque frontal entre un micro de larga distancia y una camioneta Chery dejó como saldo la muerte del conductor del colectivo y cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.

El micro, de la empresa «Vientos del Norte», viajaba con trabajadores golondrinas que se dirigían desde Tucumán hacia Allen, Río Negro, para la temporada de cosecha. El colectivo terminó en la banquina, mientras que la camioneta, que sufrió una fuerte colisión, quedó completamente destruida a un costado del micro.

MIRÁ TAMBIÉN | El insólito plan de la mujer que robó un bebé en Paraguay

Según informó el comisario mayor Roberto Alejandro Rundau, tres de las víctimas mortales viajaban dentro de la camioneta, mientras que una cuarta persona fue despedida por el impacto y también perdió la vida. El conductor del colectivo falleció en el acto. Afortunadamente, los demás ocupantes del micro no sufrieron lesiones.

El accidente se produjo en una zona rural de difícil acceso entre las localidades de Casa de Piedra y Puelches. Las causas del choque aún no han sido determinadas, aunque se aguardan los resultados de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Fuente y foto: C5N.

 

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular