La Policía de Chubut sumó diez nuevos patrulleros en Madryn

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 17:50 31/10 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente este martes en la Unidad Regional de la ciudad, donde se presentaron diez nuevos patrulleros que se suman a la Policía del Chubut a nivel local.

En dicha oportunidad, el mandatario portuarioestuvo junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Castro, agradeciendo la predisposición del Gobierno Provincial y remarcando la necesidad de seguir articulando acciones.

Esta entrega de nuevos patrulleros, a los que en las próximas semanas se les sumarán nuevas unidades, se enmarca en el proceso de fortalecimiento de la seguridad que se está ejecutando en Madryn desde hace mucho tiempo. En este sentido, vale recordar que también se recibieron 40 nuevas cámaras de seguridad para sumar al sistema de monitoreo de la ciudad y días atrás se pusieron en funcionamiento las garitas de seguridad en los distintos barrios.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía de Chubut recibió 62 patrulleros y en mayo le entregarán otros 100

FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD

Al respecto, el intendente dijo: «estamos muy contentos de hoy poder hacer entrega de 10 nuevos patrulleros para la Policía del Chubut en Madryn. Agradecemos al gobernador Mariano Arcioni, al ministro Miguel Castro, a todo el personal del Ministerio de Seguridad que hizo esto posible y a los efectivos de la fuerza».

«Hace mucho tiempo que estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía del Chubut para seguir fortaleciendo la seguridad de nuestra ciudad. Además de estos 10 patrulleros, sumamos más cámaras para el sistema de monitoreo y, días atrás, pusimos en funcionamiento garitas que nos ayudan a llegar a todos los sectores de Madryn», completó Sastre.

El consumo de carne de cerdo se sextuplicó en 35 años en Argentina

El consumo de carne porcina en Argentina pasó de 3 a 18 kilos por habitante al año entre 1990 y el período 2024-2025, según un informe del INTA Marcos Juárez. El crecimiento multiplicó por seis la demanda en poco más de tres décadas y consolidó al cerdo como una de las principales proteínas de la alimentación nacional.

Los artistas que le cantarán al papa León XIV en Argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Jairo y Jorge Rojas serán parte de las celebraciones musicales previstas durante la visita del papa León XIV a la Argentina, programada entre el 8 y el 11 de noviembre. La agenda incluirá presentaciones en Buenos Aires, Luján y Córdoba, con participación de artistas populares, grupos folklóricos y coros.

Alertan por estafas de Halloween que buscan robar datos bancarios

Especialistas en ciberseguridad advirtieron sobre una serie de estafas digitales que aprovechan la celebración de Halloween para engañar a los usuarios con supuestos premios, descuentos y regalos. Las campañas buscan obtener información personal, contraseñas y datos bancarios mediante enlaces a páginas fraudulentas.

Diego Simeone se convirtió en el DT con más triunfos en la liga española

Diego Simeone igualó a Luis Aragonés como el entrenador con más victorias en la historia de la Primera División española, tras el triunfo de Atlético de Madrid por 2-0 frente a Levante. Ambos técnicos suman 344 partidos ganados, aunque el argentino alcanzó esa cifra con casi 200 encuentros menos.

Compartir

spot_img

Popular