sábado 28 junio 2025

La Policía frustró un intento de robo en Comodoro

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 14:59 28/06 | downtack.com

Los sospechosos fueron interceptados tras ser observados escapando de una vivienda.

Efectivos de la Comisaría Distrito Mosconi lograron detener a dos hombres acusados de intentar robar en una vivienda de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando un vecino alertó a la policía sobre dos individuos que habían saltado del patio de una casa.

MIRÁ TAMBIÉN | Homicidio de Rolando Garnica: Fiscalía concluyó su investigación

Gracias a las características aportadas por el testigo, el móvil policial localizó a los sospechosos caminando por calle Buque La Plata. Al notar la presencia policial, ambos intentaron escapar, pero fueron interceptados en la intersección de las calles Los Españoles y Petroleros San Lorenzo.

Durante la persecución, uno de los aprehendidos arrojó una mochila que contenía dinero, un reloj y un celular, mientras que el otro descartó un reloj negro y un anillo de oro.

En el lugar, el dueño de la vivienda afectada reconoció los objetos como propios y confirmó que la ventana del living había sido forzada.

Imputaron a cuatro personas por la muerte de un joven en su viaje de egresados

Formulan cargos a cuatro personas por la muerte de Thomás Octavo, un joven de 17 años fallecido tras un viaje de egresados a Bariloche.

Era buscado en Madryn y lo detuvieron en Rawson

La Policía Federal detuvo en Rawson a un hombre con pedido de captura por lesiones. La orden había sido emitida por la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

Confusión en operativo: policías allanaron la casa equivocada

Una familia de Cutral Co denunció que la Policía irrumpió por error en su casa durante un allanamiento. Había menores adentro.

Periodista uruguaya asegura haber visto a Loan en Paysandú

Una comunicadora uruguaya aseguró haber hablado con el niño desaparecido hace un año en Corrientes. El dato reaviva la hipótesis de una red de trata y podría modificar el rumbo de la investigación.

Compartir

spot_img

Popular