viernes 28 agosto 2026

La Policía logró recuperar elementos robados en Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 01:05 28/08 | downtack.com
El hecho delictivo se registró este viernes en horas de la madrugada, en un local ubicado sobre calle Ameghino. Los uniformados lograron además identificar a los presuntos ladrones.

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew llevó a cabo una intervención que resultó en recupero de elementos robado.

Según se indicó en el parte policial, el hecho ocurrió cerca de las 5.15, en calle Ameghino al 100, donde la policía observó dos hombres que revisaban una mochila.

MIRÁ TAMBIÉN: Reconocido ladrón de Santa Cruz fue capturado en Chubut

Ante esto, y tras observar que a solo 50 metros se había perpetrado un robo de tintas, los uniformados procedieron a identificar a los sujetos. Al inspeccionar la mochila, se encontraron diversos elementos, entre ellos una amoladora, una cinta métrica dañada, una barilla metálica, tres envases cilíndricos de tinta y cuatro cajas con tintas en su interior.

Dada la situación, se dio intervención a la Guardia de Fiscalía, la cual ordenó el secuestro de los elementos, considerando que, debido al tiempo transcurrido, no era posible corroborar la autoría de los individuos en el ilícito. Los sospechosos fueron identificados, y la policía continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular