miércoles 22 mayo 2024

La Policía recupera elementos robados y demora a un menor

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.341
3,31%
Actualizado: 13:38 22/05 | downtack.com

La Policía logró recuperar varios elementos robados y demorar a un menor de 17 años, como presunto autor del hecho, en Comodoro Rivadavia.

El hecho delictivo fue denunciado por una mujer a través de un llamado de emergencia, tras percatarse de la falta en su vivienda de una computadora marca Samsung y una consola Play Station.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre fue detenido por daños en un propiedad

La Policía acudió rápidamente al lugar y tras realizar un rastrillaje en los alrededores logró dar con el autor cuando intentaba esconder los elementos robados en un descampado.

La damnificada ofreció los registros de las cámaras de seguridad con que cuenta la vivienda ya que podrían haber capturado evidencia del robo.

En tanto la oficina judicial ordenó la imputación del hecho y su entrega a su progenitor.

Preocupación en Boca por Zenón y Langoni

Boca Juniors recibe a Talleres de Córdoba con dudas por posibles nuevas bajas. El Xeneize busca sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional.

Un alerta vecinal impidió el robo en una casa

El hombre intentaba sustraer diversos objetos de la vivienda, entre ellos un termotanque, una salamandra y dos cajas con elementos eléctricos.

VIDEO | Detienen a un joven que golpeó y arrastró de los pelos a su novia

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y la fiscalía decidió actuar de oficio ante la falta de denuncia de la víctima.

Quisieron llevarse una camioneta pero los descubrieron

El hecho ocurrió frente a la Oficina de Turismo de Paso de Indios y la Policía. Un hombre fue detenido y otro logró escapar.

Compartir

spot_img

Popular