La Policía y Gendarmería utilizan autoparlantes para comunicar las restricciones

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 10:05 14/10 | downtack.com

Una publicación de Fiscalía permitió sumar dos testigos a un juicio en Esquel 

Ambas mujeres mantuvieron relaciones anteriores con el imputado y aportaron relatos sobre supuestas agresiones contra animales domésticos.

Lluvias hasta el viernes y alertas amarillas en varias provincias

El jueves aumentará la inestabilidad, con probabilidades de precipitaciones de hasta el 70% durante la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 13 y los 18 grados, mientras que las ráfagas podrían alcanzar entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Arbeletche explicó cómo funciona la refinanciación de deudas para jubilados de Chubut

El beneficio alcanza a jubilados que tengan cuenta en el Banco del Chubut y registren deudas en mora con la entidad, incluidas tarjetas de crédito y préstamos personales o hipotecarios.

Vilma Pinilla destacó la llegada del Gas a Facundo: «Nos va a cambiar la vida»

La jefa comunal, Vilma Pinilla, destacó el anuncio realizado durante la visita del gobernador y aseguró que la conexión representará un cambio fundamental para las familias que enfrentan inviernos con temperaturas extremas.

Compartir

spot_img

Popular