jueves 4 junio 2026

La posible formación de Boca

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.456,95
-0,81%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
=
Actualizado: 12:19 04/06 | downtack.com

Este domingo, Boca Juniors recibirá a Racing Club en un enfrentamiento crucial por la décima fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Con ambos equipos necesitados de una victoria para acercarse a la zona de clasificación a cuartos de final, el entrenador Diego Martínez está realizando ajustes en la alineación titular.

MIRÁ TAMBIÉN | Frank Kudelka se mostró feliz con su llegada a Huracán

Tras la derrota frente a Unión, el DT está preparando tres variantes en el equipo titular. La más destacada es la ausencia de Sergio Romero debido a una inflamación en el tendón de Aquiles, lo que significa que Javier García ocupará su lugar en el arco.

En la defensa, se espera el regreso de Luis Advíncula al lateral derecho, mientras que en el centro de la zaga, Cristian Lema y Nicolás Figal formarán la dupla central.

En cuanto al mediocampo y el ataque, se prevé que no habrá cambios significativos, manteniendo la misma alineación del partido anterior. Sin embargo, el entrenador está a la espera de la recuperación de Ezequiel Fernández y Pol Fernández para reforzar estas líneas.

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Dóvalo presentó la denuncia contra Carlos Tevez

La formación tentativa de Boca para enfrentar a Racing sería la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@BocaJrsOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El MMAV de Trelew inaugura cuatro nuevas muestras de arte

Se exhibirán las obras de los artistas Miguel Ángel Guereña, Lorena Geraldine León, la Muestra Colectiva de Fotografía Senderismo Circular y Raquel Seimandi en las salas de arte.

Detuvieron a Luis Uribe con una pistola cargada y droga en Comodoro

Se trata del hombre que acompañaba a Mariana Soledad Calfuquir cuando la mujer fue asesinada a tiros el pasado 19 de mayo, en un ataque que los investigadores presumen estaba dirigido hacia él.

El STJ anuló la destitución de Mariel Suárez y ordenó su restitución inmediata como jueza

La decisión fue adoptada por dos ministros y tres jueces de Cámara subrogantes, quienes consideraron que durante el proceso se vulneró la garantía de imparcialidad.

Audiencia urgente por los recortes de producción en Pirelli

La filial argentina de la firma italiana resolvió paralizar completamente la producción entre el 15 y el 21 de junio con el objetivo de adecuar sus niveles de actividad a la actual demanda del mercado.

Compartir

spot_img

Popular