Foto: TyC Sports.
El asesor italiano evitó responder directamente sobre la continuidad del australiano en la escudería francesa y dejó una señal que alimenta las especulaciones.
La temporada de Fórmula 1 aún no comenzó, pero Jack Doohan ya siente la presión. El australiano de Alpine enfrenta un panorama incierto con la amenaza de Franco Colapinto, el piloto argentino que llegó a la escudería de la mano de Flavio Briatore.
Según rumores en el paddock, Doohan solo tendría aseguradas cinco carreras. En los ensayos de Bahréin quedó 14°, lejos de Pierre Gasly, lo que encendió alarmas en el equipo de cara al GP de Melbourne el 16 de marzo.
MIRÁ TAMBIÉN: Por qué se juega la Supercopa Internacional
Colapinto parece ser la primera opción para reemplazarlo. Briatore ha mostrado cercanía con el argentino, compartiendo imágenes de su debut en un Test of Previous Cars (TPC) y otros eventos. Además, el histórico empresario italiano evitó respaldar públicamente a Doohan.
El futuro del australiano es incierto, y el GP de Miami del 4 de mayo podría ser su última oportunidad. Mientras tanto, Colapinto sigue su preparación en simulador y estará presente en los GP de Australia, China y Miami.
Fuente: TyC Sports.