viernes 9 mayo 2025

La rectora de la UNPSJB fue recibida por el Papa Francisco

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.143,77
0,08%
Prom. Tasa P.F.
31,95%
-0,16%
UVA
1.453,57
=
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 00:53 09/05 | downtack.com

El encuentro duró 2 horas. Allí el papa Francisco instó a los referentes de las universidades, a ser creativos en la formación de los y las jóvenes a considerar sus realidades y desafíos actuales.

«Nos exhortó a “organizar la esperanza”, a investigar sobre la realidad y no sobre lo abstracto, a utilizar en forma armónica el uso de los tres lenguajes: el de la cabeza, el del corazón y el de las manos , de manera tal que «aprendan a pensar lo que sienten y lo que hacen, a sentir lo que hacen y lo que piensan y a hacer lo que sienten», indicó la rectora Lidia Blanco.

MIRÁ TAMBIÉN | La UTN Chubut inscribirá adolescentes para los talleres del “Club Tecnológico”

Luego indicó que el sumo pontífice también «Nos convocó a ser verdaderos formadores y no sólo informadores. Sin duda fue un momento único, inolvidable, motivante y trascendental».

River venció 3-2 a Barcelona en Ecuador y lidera su grupo 

Con esta victoria, River llegó a los ocho puntos y se ubica primero en su grupo. Barcelona, en cambio, quedó tercero con cuatro unidades. Gallardo celebró la racha de 12 partidos sin perder y un nuevo paso firme en busca de la clasificación.

Detienen a un menor con inhibidor de señales tras una persecución

Un operativo de identificación en Trelew culminó con la detención de un menor que portaba un equipo de comunicaciones presuntamente utilizado para inhibir señales de vehículos.

Caso bebés muertos en Córdoba: la defensa niega las pruebas en su contra

Mientras los fiscales pidieron prisión perpetua para la enfermera acusada de cinco homicidios, su abogado denunció una "emboscada emocional" y encubrimiento de irregularidades médicas.

Trabajo no homologará acuerdo paritario de empleados de Comercio

El Ejecutivo pide una readecuación del aumento salarial del 5,4% firmado por FAECYS y las cámaras del sector. Supermercadistas y mayoristas no pagaron y los delegados están en alerta.

Compartir

spot_img

Popular