Germinal y Gaiman jugarán el próximo domingo a las 15 la segunda y definitoria final del torneo Apertura de fútbol, que lleva el nombre de «César Ezequiel Jones», en homenaje al conocido colaborador de La Ribera, uno de los cuatro jóvenes que falleció en el accidente de tránsito el año pasado en el que hinchas de Boca iban a ver a su equipo ante River por la final de la Libertadores.
El encuentro en «El Fortín» tendrá el arbitraje de Guillermo Ulloa.
El Verde dejó prácticamente sellada la serie el domingo pasado cuando en la Villa Deportiva goleó a Gaiman por 5-1 con goles de Cárcamo, Sandoval, Fonseca, Pellejero y Acevedo. Denis Fernández descontó de penal para el local.
En tanto, el sábado a las 14 está prevista la segunda final de Reserva entre Racing y Ever Ready en el Estadio «Cayetano Castro».
Ever Ready se impuso 2-1 en la ida, el sábado pasado en la cancha del CEDETRE, pero la Academia protestó los puntos por la supuesta indebida inclusión de un jugador y será el Tribunal de Disciplina el que deberá resolver la presentación.


