miércoles 23 septiembre 2026

La Selección argentina completó su último entrenamiento en Abu Dhabi

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
557
0,36%
Actualizado: 17:35 23/09 | downtack.com

La Selección llevó a cabo su último entrenamiento en Abu Dabhi de cara al encuentro amistoso que jugará este miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos, en lo que será la última prueba de cara al Mundial de Qatar 2022.

Con la llegadas de Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Emiliano «Dibu» Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez, se completó la nómina de convocados.

En esta línea, los jugadores que se sumaron en la jornada de hoy realizaron labores regenerativas en el campo de juego. En tanto, los demás integrantes del grupo hicieron movimientos de velocidad y coordinación en diferentes circuitos, fútbol reducido y movimientos de ataque, se indicó oficialmente.

En tanto, los arqueros iniciaron la jornada con tareas del puesto junto al entrenador Martín Tocalli y luego se sumaron a los ejercicios en conjunto. 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará este miércoles a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo «Vasco» Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial. El encuentro se disputará desde las 12.30 de Argentina en el estadio Mohammed Bin Zayed.

El Senado de la Nación reconoció al diputado provincial Fabián Gandón

El Senado otorgó a Fabián Gandón la Mención de Honor Gesta de Malvinas por su trabajo en defensa de la soberanía y memoria histórica.

La billetera de los bancos se suma al comercio con IA y permitirá comprar desde ChatGPT

La herramienta fue desarrollada en alianza con OpenAI y busca integrar todo el proceso de compra dentro de una conversación.

Cómo reaccionaron medios británicos al discurso de Milei por Malvinas

El discurso de Javier Milei ante la Asamblea General de la ONU tuvo amplia repercusión en medios británicos, que centraron sus coberturas en el reclamo argentino por las Islas Malvinas, las críticas del Presidente a Naciones Unidas y su pedido al Reino Unido para retomar las negociaciones sobre la soberanía.

Reclamó por un plan de ahorro y recuperó más de $27 millones

El consumidor, identificado como M. A., había abonado 58 cuotas antes de interrumpir los pagos debido a los constantes aumentos. Al solicitar el cierre del plan, la empresa administradora, con sede en Boulogne, inicialmente le ofreció una devolución de $7.482.676.

Compartir

spot_img

Popular