miércoles 23 septiembre 2026

La Selección Argentina Sub 17 aplastó a Perú en el Sudamericano

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 20:50 23/09 | downtack.com
Foto: @Argentina / Twitter (TN).
El equipo de Diego Placente se impuso por 5-0 con tantos de Uriel Ojeda, Castillo (en contra), Joaquín Piñeyro y Thomas De Martis. Así, el seleccionado suma seis puntos como Colombia, Chile y Paraguay, pero con mejor diferencia de gol.

La Selección Argentina Sub 17 goleó 5-0 a Perú en su tercera presentación en el Sudamericano de Colombia y se acerca a la clasificación al Mundial de Qatar 2025. El equipo de Diego Placente dominó el encuentro y quedó a un paso de las semifinales.

Argentina abrió el marcador con Uriel Ojeda, quien definió tras un centro de Matías Acevedo. Luego, un desborde por la derecha terminó en un gol en contra de Castillo, ampliando la ventaja antes del descanso.

MIRÁ TAMBIÉN: El récord que alcanzó la Argentina con la nueva actualización del Ranking FIFA

En el complemento, Joaquín Piñeyro marcó el tercero de cabeza, seguido por Thomas De Maris con otro tanto aéreo. Piñeyro cerró la goleada con un remate desde afuera que venció al arquero peruano.

Con esta victoria, Argentina lidera el Grupo A por diferencia de gol sobre Colombia, Chile y Paraguay. En la última fecha enfrentará a Colombia y con un empate asegurará su boleto a Qatar. Si pierde, deberá buscar la clasificación por otra vía.

Fuente: TyC Sports.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular