lunes 29 junio 2026

La Selección Femenina Sub-20 ya está lista para el Mundial

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.517,44
=
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:35 29/06 | downtack.com

La Selección Femenina Sub-20 de Argentina está lista para el Mundial en Colombia. Christian Meloni definió la lista de 21 jugadoras para el torneo.

La Selección Femenina Sub-20 ya está preparada para el desafío mundialista. Después de meses de intensos entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi, el técnico Christian Meloni seleccionó a las 21 jugadoras que viajarán a Colombia para competir en la Copa Mundial Femenina Sub-20, que se celebrará del 31 de agosto al 22 de septiembre de 2024.

LEE TAMBIÉN | Lando Norris brilló en el primer entrenamiento del GP de Países Bajos

El plantel completará su última semana de entrenamientos en Argentina, con sesiones programadas para los días lunes, martes y miércoles. El jueves por la mañana, el equipo partirá rumbo a Colombia para iniciar su participación en el torneo, que es el primero en la historia de la especialidad en contar con 24 equipos.

La Selección Femenina Sub-20 ya está lista para el Mundial
La Selección Femenina Sub-20 ya está lista para el Mundial

Cronograma de entrenamientos:

Lunes 26 de agosto:

08:30 Entrenamiento (abierto para los medios de comunicación acreditados)
16:00 Entrenamiento

Martes 27 de agosto:

16:00 Entrenamiento

Miércoles 28 de agosto:

08:30 Entrenamiento
16:00 Entrenamiento

El equipo dirigido por Meloni buscará hacer historia en este torneo, donde se enfrentarán a las mejores selecciones juveniles del mundo en un evento que promete ser un hito en el fútbol femenino.

Fuente y fotos: AFA.

Robó las luminarias de una escuela y terminó preso

El hecho se registró este sábado en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en el predio de la institución educativa N° 7.715.

El festival «República Folklore» revela sus primeros artistas

El nuevo festival de folklore en Buenos Aires comienza a develar su grilla este lunes, antes de su edición inaugural del 21 y 22 de noviembre.

Atraparon a un ladrón dentro del predio de una empresa

El hecho se registró este sábado en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en una empresa ubicada en el barrio Industrial.

Hallaron una proteína contra la pérdida de músculo por la edad

Un estudio reciente señala que la proteína muscular NOX4 podría ser fundamental para la fuerza y la salud durante la vejez.

Compartir

spot_img

Popular