domingo 23 agosto 2026

La Selección mayor derrotó a la Sub 20 en el amistoso solidario por Bahía Blanca

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 21:05 23/08 | downtack.com

Con un 2-0, la selección argentina se impuso al combinado Sub 20 en un amistoso a beneficio del Hospital José Penna, jugado en el Ducó.

La Selección Argentina se llevó una victoria por 2-0 frente a la Sub 20 en el amistoso solidario jugado este viernes en el Estadio Tomás A. Ducó, de Huracán. Con el apoyo de su hinchada, la Scaloneta aprovechó el encuentro a beneficio del Hospital José Penna para seguir preparando su equipo, con figuras como Rodrigo De Paul y Nicolás González en cancha.

MIRÁ TAMBIÉN | Piastri logró su primera pole position en el Gran Premio de China

El partido se disputó bajo una modalidad especial, con dos tiempos de 20 minutos cada uno, lo que permitió a Lionel Scaloni darle minutos a los jugadores que no tuvieron tanta participación en la reciente victoria 2-0 contra Uruguay en el Centenario.

El director técnico de la selección nacional alineó a Walter Benítez, Pezzella, Balerdi y Facundo Medina en defensa; Nicolás González, De Paul y Perrone en el mediocampo; y Paz, Correa y Benjamín Domínguez como atacantes. Por su parte, Diego Placente, entrenador de la Sub 20, presentó a Rulli, Gorosito, Pierani, Ramírez y Pagano en defensa, con Delgado, Acuña y Millán en el mediocampo y Subiabre, Hidalgo y Aquino en la delantera.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Mastantuono: «La Selección está en un momento único»

El encuentro contó con la presencia de los hinchas, que disfrutaron no solo del fútbol, sino también del gesto solidario. Antes del inicio, los titulares del partido contra Uruguay realizaron ejercicios regenerativos, saludando al público que se acercó al Ducó para colaborar con la causa.

Este amistoso, que tuvo una amplia cobertura televisiva por D Sports, TyC Sports, Disney y Telefé, se consolidó como un evento de gran relevancia, tanto en lo deportivo como en lo social, con la recaudación destinada a apoyar al Hospital José Penna.

Fuente: El Gráfico.

Foto:  Foto Baires.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Sarmiento venció 2-0 a Estudiantes y consiguió su cuarta victoria consecutiva

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó los 12 puntos en el Grupo B, igualando momentáneamente la línea de Argentinos Juniors, que todavía tiene un partido pendiente. Además, el Verde se consolidó como el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura.

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el Día del Niño en Gastre

Durante el encuentro, realizado este domingo, se desarrollaron juegos, propuestas deportivas y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Gaiman mostró su potencial productivo y energético a autoridades de APIA

Durante la visita conocieron la planta clasificadora y empacadora de la Cooperativa de Cerezas Ltda., que procesa el segundo mayor volumen de fruta del país. La recorrida permitió destacar el peso de la producción cerecera dentro de la economía del Valle Inferior del Río Chubut.

Compartir

spot_img

Popular