¿Cuándo y dónde jugaría la Selección en nuestro país?

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.580,91
0,36%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
850
2,29%
Actualizado: 16:20 04/11 | downtack.com

El seleccionado argentino de fútbol celebrará la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con dos amistosos que se jugarán el mes próximo, el primero posiblemente ante Panamá el jueves 23 en el estadio Monumental de River Plate y el segundo probablemente frente a Surinam, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el domingo 26.

La concreción del amistoso con los centramericanos está más cerca de oficializarse, mientras que lo de Surinam, 139 en el ranking FIFA, es una posibilidad surgida en las últimas horas.

Fuente: Télam.

El SAVD de Lago Puelo expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género

El SAVD de Lago Puelo participó en jornadas sobre juicio por jurados en Puerto Madryn y expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género.

Torres: “En Chubut no va a haber jubilados de primera y jubilados de segunda”

El Gobierno de Chubut entregó las primeras 74 tarjetas con $100 mil mensuales para medicamentos a jubilados vulnerables.

Reclaman al Senado que apruebe la ley contra la ludopatía

Organizaciones sociales, entidades religiosas y referentes de distintos puntos del país reclamaron al Senado que trate el proyecto de prevención de la ludopatía y regulación de las apuestas online.

Bolivia: el titular del máximo tribunal se declaró en exilio

El magistrado afirmó que tomó la decisión porque considera que su vida y su libertad están en riesgo y denunció una persecución política en su contra.

Compartir

spot_img

Popular