jueves 24 septiembre 2026

La Selección Sub-17 ya tiene rivales confirmados para el Mundial

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
=
Actualizado: 08:35 24/09 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El certamen juvenil se jugará entre el 5 y el 27 de noviembre, con un novedoso formato y sede fija hasta 2029.

La Selección Argentina Sub-17 ya tiene confirmados a sus rivales para el Mundial de la categoría. El sorteo realizado en Zúrich la ubicó en el Grupo D junto a Bélgica, Túnez y Fiyi.

El torneo se jugará en Qatar con un formato inédito: participarán 48 selecciones repartidas en 12 grupos. Clasifican los dos mejores de cada zona y los ocho mejores terceros.

MIRÁ TAMBIÉN: Sin altas, Gallardo repetiría el once de River contra Universitario

Argentina llega tras finalizar sexta en el Sudamericano de Colombia. Aseguró su lugar al vencer 2-0 a Bolivia en la repesca disputada en Montería.

Entre los destacados del equipo están Thomas de Martis, goleador del Sudamericano, y Tomás Parmo, figura de Independiente. También se perfilan jóvenes promesas como Gómez Mattar, Meza, Baridó y Ojeda.

Los partidos se disputarán en el Aspire Zone de Doha. La final será el 27 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa, sede del Mundial 2022.

Fuente: TyC Sports.

Entradas para la despedida de Messi de Argentina: cuándo salen y precios

Después del Mundial 2026, la Selección jugará ante Bolivia, Burkina Faso y Benín: este último rival será con quien la "Pulga" tendrá su last dance.

Murió un obrero tras recibir una descarga eléctrica en Mar del Plata 

Un obrero de 29 años murió este miércoles luego...

Los Gladiadores vencieron a Brasil y sumaron su segunda victoria en los Suramericanos

La Selección Argentina de Handball, dirigida por Rodolfo "Pucho" Jung se impuso por 18 a 17 ante la "Verdeamarela".

Ugo Carabelli quedó eliminado en Chengdú y acumula seis derrotas consecutivas

El argentino cayó por 6-3 y 6-2 contra el italiano Federico Cinà. La última victoria del tenista de Buenos Aires fue el 15 de julio.

Compartir

spot_img

Popular