viernes 25 abril 2025

Futsal: La Selección Sub 20 se prepara para la semifinal del Sudamericano

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 19:53 25/04 | downtack.com

El seleccionado juvenil ajusta detalles tácticos en Lima antes de enfrentar a Brasil en un clásico decisivo este sábado a las 21 horas.

La Selección Argentina de Futsal Sub 20 completó su último entrenamiento en Lima de cara a la semifinal del Sudamericano, donde enfrentará a Brasil este sábado a las 21 horas. El equipo, dirigido por Damián Stazzone y con la asistencia de Mariano Gómez, afina estrategias para el esperado duelo.

La jornada comenzó con ejercicios de activación física liderados por el preparador físico Esteban Pizzi. Posteriormente, el cuerpo técnico organizó tres bloques de trabajo táctico durante 60 minutos, donde los jugadores realizaron movimientos específicos para enfrentar al conjunto brasileño.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina superó a Venezuela y está más cerca de la AmeriCup 2025 

Argentina llega a esta instancia tras finalizar en el segundo lugar del Grupo A en la Fase de Grupos, mostrando un rendimiento sólido. El plantel, que se encuentra concentrado en la capital peruana, está motivado y con el objetivo claro de llegar a la final del torneo.

El enfrentamiento con Brasil, un clásico del fútbol sudamericano, promete ser un duelo de alta intensidad. Los juveniles argentinos confían en su preparación y en el trabajo realizado durante el campeonato para buscar el pase a la final.

El Sudamericano Sub 20 no solo define al campeón, sino también a los clasificados al Mundial de la categoría, por lo que el partido de este sábado es crucial para ambas selecciones.

Fuente y foto: AFA.

Misterioso Ford apareció en un buque de la II Guerra Mundial

Un Ford de 1940 fue hallado intacto en el USS Yorktown, junto con un mural histórico y aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Caso Maradona: el enfermero apuntó a Luque y Cosachov

Mariano Perroni, jefe de los enfermeros, dijo que solo cumplía órdenes y negó haber participado de un plan criminal contra el ídolo.

Por qué quieren prohibir los narcocorridos en México

Los narcocorridos siguen siendo un fenómeno en México, a pesar de las prohibiciones y el debate sobre su relación con el narcotráfico.

El Superclásico contará con más de 1.000 policías

River y Boca jugarán este domingo y habrá más de 1.000 agentes, tres anillos de control y reconocimiento facial para garantizar la seguridad.

Compartir

spot_img

Popular