La semana que viene comenzará la reparación del Puente Hendre
El mismo, además, quedó inhabilitado tras un hecho vial. La semana que viene, el Municipio comenzará con las tareas de reparación, las cuales serán provisorias.
Este sábado por la tarde se realizó una inspección en el Puente Hendre y se retiró con una grúa un auto que había caído al Río Chubut durante la noche del viernes.
En este sentido, desde el Municipio local se informó que el puente quedó inhabilitado y el lunes próximo se comenzará con las tareas de reparación en el lugar.
Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se aclaró que la reparación será provisoria para que el puente este habilitado en la semana, ya que se esperan fondos para realizar una obra más amplia, la cual ya cuenta con proyecto.
Hasta que se realicen dichas tareas provisorias, este cruce del rio permanecerá inhabilitado para el tránsito vehicular y con extremas precauciones para el tránsito peatonal.
Las tareas comenzarán el lunes, cuando se colocará una baranda de manera provisoria con una estructura metálica, asegurando todas las protecciones para evitar accidentes.
Además, se informó que la reparación del puente estará a cargo de una empresa metalúrgica de la zona.