Contacta con Nosotros

Chubut

La semana que viene vuelve el transporte a la Meseta

Desde la semana que viene se retomará el transporte desde Trelew a Telsen, Gastre y el Escorial. Se deberá contar con permiso y seguir las medidas de prevención establecidas.

Publicado

en

Este viernes, la firma de transporte “El Ñandu” informó que a partir de la semana que viene retomará rutas a la meseta chubutense desde Trelew.

De esta forma, a partir del martes 21 de julio se reanudará, a las 7 de la mañana, el servicio a Gastre, pasando por Telsen mientras que el servicio a Gastre por Bajada del Diablo se reanudará el viernes 24.

Ese mismo día, el 24 de julio, también se reanudará el servicio desde Trelew a El Escorial.

En este sentido, se ha informado que aún no hay fecha para restablecer el transporte entre Trelew y Camarones.

En cuanto a los pasajeros, la firma ha remarcado que las personas deberán contar con el permiso de circulación provincial correspondiente (que se tramita en seguridad2.chubut.gov.ar).

En este sentido, se ha remarcado que dicho permiso será necesario para poder viajar.

Los boletos se pueden adquirir en la boletería una hora antes que el colectivo parta y la atención será en el acceso a plataforma.

Finalmente, se informó a los pasajeros que viajen con abrigo ya que por prevención las unidades circularán sin cortinas, además de ser obligatorio el uso de tapabocas.


Vuelve el transporte interurbano en la Comarca VIRCh-Valdés