El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo este lunes una reunión con el gerente local de la empresa Carrefour, Ismael Soria, donde se anunció que, a partir del próximo jueves 15 de diciembre, la sucursal de dicha cadena de supermercados ubicada en la zona céntrica de la ciudad estará abierta durante las 24 horas del día.
Atendiendo a las nuevas dinámicas, se tomó la decisión de contar con un comercio de estas características abierto durante todo el día, siendo un nuevo servicio para los vecinos de la ciudad y también para cada una de las personas que llegue a la localidad, teniendo en cuenta también la Temporada de Verano.
Cabe destacar que esta acción se suma a otros negocios que ya cuentan con este tipo de atención. De hecho, recientemente se logró que la cadena Farmacias Patagónicas sume un nuevo local que esté abierto las 24 horas, siendo ya dos comercios de esta firma que prestan ese servicio.
En la reunión se acordó además articular acciones para implementar la puesta en funcionamiento de la iniciativa que prevé la inclusión de una góndola específica con productos madrynenses en este tipo de comercios. Inclusive, en los próximos días se llevará a cabo una reunión con productores locales para avanzar en la puesta en funcionamiento de esta iniciativa.


