Contacta con Nosotros

País

La titular de la AFIP puso en funciones al nuevo responsable de la Aduana

Se trata de Guillermo Michel, quien asumirá al frente de la Dirección General de Aduanas en reemplazo de Silvia Traverso.

Publicado

en

La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Mercedes Marcó del Pont, firmó hoy al mediodía la designación del nuevo responsable de la Dirección General de Aduanas (DGA), Guillermo Michel.

El designado funcionario asumirá mañana cuando se publique su nombramiento en el Boletín Oficial de la Nación, informó la AFIP en un comunicado.

Marcó del Pont recibió a Michel junto con Silvia Traverso, la funcionaria que deja su cargo en la Aduana y pasará a desempeñarse en la órbita de la AFIP.

Durante el encuentro, los funcionarios fijaron el objetivo de “profundizar el fortalecimiento de las áreas de control y fiscalización de la Aduana desde 2020”, y pusieron énfasis en los valores criterio y los precios de referencia, “las herramientas que continuará reactivando el organismo”.

Michel es abogado y contador, experto en temas tributarios, y estuvo al frente de la Aduana entre marzo y diciembre de 2015.

También ocupó cargos jerárquicos en la AFIP, y hasta entonces fue asesor de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados