domingo 25 mayo 2025

La Unidad Regional de Trelew recibió motos para reforzar la seguridad

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 00:53 25/05 | downtack.com

Se formalizó este jueves la entrega de diez motos para que la Unidad Regional de Trelew fortalezca el despliegue preventivo en su zona de cobertura y combata la inseguridad.

En ese marco, el subjefe de la Policía del Chubut, Juan Cruz Campos, indicó que estos rodados son parte de los 40 que presentaron este miércoles en Rawson.

«En los próximos días, se va a continuar con las entregas en cada Unidad Regional, para dar el servicio de seguridad. El personal policial que presta servicio en el GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada) se capacita permanentemente. Con las motos se puede transitar por las veredas, las calles, los distintos tipos de accesos y se brinda una respuesta inmediata ante los delitos que se resolvieron de inmediato», subrayó.

«Estas acciones vienen de la mano de la entrega de las camionetas, más vehículos que se van a incorporar hasta completar la capacidad suficiente de la Flota automotor de la Policía. Le exigimos al personal policial pero tenemos que darles las herramientas. Luego, van a llegar más vehículos para Trelew», anticipó.

Para finalizar, Campos señaló además que «tenemos un plan estratégico acorde a un mapa del delito y se tienen en cuenta los requerimientos del jefe de la Unidad Regional de Trelew (Cristian Cedrón). Cada sector tiene su particularidad y se va reforzando acorde a las necesidades concretas que existan».

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular