sábado 18 julio 2026

La UNPSJB despliega programa de becas y apoyo a estudiantes

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 09:20 18/07 | downtack.com

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew, llevará a cabo una charla informativa sobre becas universitarias y programas de apoyo. El evento se realizará este martes de 11 a 13 horas en el aula 27 de la sede ubicada en 9 de Julio y Belgrano, Trelew.

Sandra Ancalao, responsable del Servicio Social de Bienestar Universitario, destacó que «la charla está abierta a estudiantes, padres y cualquier persona interesada en conocer las opciones de becas y apoyos disponibles». Entre las becas que se presentarán se incluyen la beca universitaria, Progresar y Manuel Belgrano.

Durante el encuentro, también se brindará información sobre el boleto educativo y otros recursos para estudiantes. «Es fundamental facilitar el acceso a la información, ya que muchas veces se encuentra dispersa en distintas plataformas», señaló Ancalao.

MIRÁ TAMBIÉN: Instalan nuevo equipamiento en Registro Civil de Esquel

Las becas están diseñadas para apoyar tanto el ingreso como la permanencia de los estudiantes en la universidad. «Cada beca tiene características propias, y en esta charla se explicarán los requisitos, plazos y montos para que cada estudiante pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades», explicó la referente.

Ancalao mencionó que «el año pasado se inscribieron aproximadamente 100 estudiantes en la sede de Trelew, y se cubrieron todas las becas adjudicadas». También destacó la importancia de otros beneficios como la beca de comedor y de fotocopias.

Finalmente, la responsable invitó a la comunidad a participar: «La entrada es libre y gratuita. Queremos que todos tengan acceso a esta información y puedan aprovechar las oportunidades disponibles para facilitar su trayecto educativo».

Colapinto mejoró sobre el final y terminó 13° en la última práctica del GP de Bélgica

Franco Colapinto finalizó 13.º en la tercera práctica libre del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 tras mejorar su rendimiento en los minutos finales del entrenamiento.

Alerta por calidad del aire en Nueva York antes de la final del Mundial

El humo de los incendios forestales en Canadá deterioró la calidad del aire en Nueva York y Nueva Jersey, donde se disputará la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Terremotos en Venezuela: ya son 5.000 los muertos y el FMI liberó fondos

El FMI habilitó 346 millones de dólares para la reconstrucción de Venezuela, mientras la cifra de víctimas por los terremotos ascendió a más de 5.000 y continúan las tareas de búsqueda.

Inundaciones repentinas dejaron cuatro muertos y varios desaparecidos en Vietnam

Cuatro personas murieron y otras cuatro permanecen desaparecidas tras una inundación repentina en el norte de Vietnam. Cientos de rescatistas trabajan en la zona afectada.

Compartir

spot_img

Popular