Contacta con Nosotros

Chubut

La UOCRA entregó más de 400 camperas y bolsas de alimentos

La entrega tuvo como prioridad a los desocupados, según explicó Sebastián De la Vallina, referente del gremio en Trelew. Valoró los anuncios de obras de esta última semana, aunque aclaró que se necesita mayor reactivación para mitigar el desempleo en la construcción.

Publicado

en

UOCRA desocupados

“Has sido una semana importante. Se licitaron 25 viviendas en Rawson, se anunció la refacción del Materno Infantil y la obra de cordones cuneta en Trelew. Vemos que las palabras del Gobernador y el intendente son ciertas y siguen acompañando a los trabajadores”, destacó el también candidato a concejal por el oficialismo.

“Estamos tratando de acompañar como siempre a los desocupados, no es lo que queremos,  pero les entregamos una campera de abrigo para que puedan salir a trabajar, a hacer alguna changa, y llevar el día a día del invierno, que será muy difícil, además de una bolsa de alimentos”, explicó.

“Lógicamente esperamos por más obras porque con esto no los podemos conformar, pero entendemos que debemos acompañar esta situación que vivimos en la provincia y el municipio”, agregó De la Vallina.

“Estamos entregando 410 camperas y la misma cantidad de bolsas, sabemos que hay más desocupados, pero hay compañeros que no vienen o no se anotaron porque están trabajando por día y vendrán a medida que puedan”, señaló.

“Vamos entregando bolsas de alimentos cada siete a diez días, cuando las podemos completar llamamos para la entrega”, remarcó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *