Contacta con Nosotros

Sociedad

Gran despliegue policial en Trelew: se redujo la incidencia de hechos de robos agravados

Desde la Unidad Regional se realizaron durante el último fin de semana largo exitosos controles y patrullajes preventivos en toda la ciudad, según un comunicado oficial del Gobierno del Chubut. En ese marco, los efectivos demoraron a un grupo de adolescentes que dañaron una farmacia y se intervino ante sujetos que provocaron disturbios en el exterior de locales nocturnos.

Publicado

en

Unidad Regional Trelew

Personal de la Unidad Regional Trelew realizó durante el último fin de semana largo operativos de identificación de personas, inspecciones en locales nocturnos, recorridas preventivas por diversos puntos de la ciudad y participaron en controles vehiculares de la APSV en distintos puntos del casco urbano como en el ingreso norte por Ruta Nacional Nº 3.

Concretamente, hubo un despliegue en las plazas Alfredo García, Independencia, Centenario, España y en el predio de la Laguna Chiquichano. Los controles se concretaron durante el transcurso del día como la madrugada del sábado y domingo respectivamente.

«Los operativos de controles arrojaron resultados satisfactorios porque se redujo la incidencia de hechos de robos agravados o situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos», aseguraron mediante un comunicado oficial del Gobierno del Chubut.

INTERVENCIONES

Durante la mañana del sábado, el personal de la Comisaría 1° demoró a cinco adolescentes, que arrojaron elementos contundentes contra el personal policial y provocaron daños en una farmacia ubicada en 9 de julio y Mitre.

En tanto, en las primeras horas del domingo, se detuvo a un hombre de 22 años que intentó golpear a los efectivos policiales en las inmediaciones de un local nocturno ubicado en 9 de Julio y Tucumán.

A su vez -en Fontana y Joseph Jones- se localizó a un sujeto con salida transitoria que no regresó al Instituto Penitenciario en el horario previsto del sábado y deambulaba por el interior de la ciudad.

Por su parte, el personal de la Comisaría 2° demoró a conductor de vehículo tipo pickup de 39 años de edad por entorpecer el procedimiento del cual resultó positivo por alcohol en sangre. Intervino la APSV en las pruebas de alcoholemia.

Se demoró también a dos individuos de 25 y 38 años quienes amenazaban a distintas personas y a los efectivos policiales en el exterior del local de esparcimiento donde se encontraban.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados