Durante los últimos se han registrado graves incidentes en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn, donde pese a que se ha incrementado la presencia de personal policial no cesa, ya que este martes balearon una vivienda.
El hecho se registró cerca de las 7.30, cuando se hacía el relevo del refuerzo policial que había trabajado toda la noche, relató el jefe de la Unidad Regional Madryn, Javier Loyola.
«Afortunadamente solo tenemos que hablar de daños materiales, ya que ningún vecino resultó lesionado. De todos modos, esto no deja de ser un hecho grave», expresó el efectivo.
«En el transcurso de los últimos días tuvimos cuatro hechos donde hubo involucrado el uso de armamento. Esto es preocupante», reconoció.
«Desde la UR y la Municipalidad decidimos reunirnos con la vecinal para llevar adelante las medidas necesarias. Es por eso que desde nuestro lugar reforzaremos la presencia de personal policial. Coordinaremos además acciones con el municipio para evitar este tipo de eventos», detalló.
El jefe policial manifestó que «estos violentos hechos estarían vinculado a una disputa entre las hinchadas de Guillermo Brown y el Deportivo Madryn».
«Todo comenzó con una agresión que hubo a integrantes de la hinchada del “Aurinegro”, los cuales sufrieron un ataque cuando se disputaba un partido de fútbol en las canchas del interior del barrio», completó Loyola.