El trágico hecho ocurrió este viernes en la subestación de la Cooperativa de Trelew. Fue en la instalación de distribución eléctrica, ubicada en calle Gobernador Costa y 25 de Mayo.
En diálogo con Radio 3, el comisario inspector Jorge Vistoso, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, brindó detalles de lo ocurrido.
El Comisario Vistoso informó que ocurrió a las 00:25 de este viernes, simultáneamente con un corte de luz en la zona. En el lugar se descubrió un boquete en la parte posterior de la pared de la subestación, de 40 centímetros, y se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 26 años.
La víctima, identificada como Catriel Eduardo Sánchez de Trelew, aparentemente intentaba sustraer cables. La esposa del joven había sido avisada por otras personas, lo que sugiere la posible participación de otros individuos en el intento de robo.
MIRÁ TAMBIÉN | Familia protagonizó vuelco: Al menos 3 heridos
El comisario inspector Vistoso también destacó que la alta tensión en el lugar causó la muerte instantánea de Sánchez.
Además, mencionó que este incidente era algo que esperable por la frecuencia con la que vienen sucediendo hechos de similares características.
Por otro lado, el vehículo en el que llegó la víctima, un Renault Megane de color rojo, fue inspeccionado y quedó secuestrado.