Ladrón intentó robar una bicicleta pero sufrió un accidente

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
=
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
830
-0,12%
Actualizado: 10:05 04/11 | downtack.com

En San Juan, un hombre fue detenido tras robar una bicicleta y sufrir un accidente en su intento de escape.

Este lunes en horas de la mañana, un episodio de inseguridad se registró en la Capital sanjuanina cuando una vecina escuchó ruidos sospechosos en su patio trasero. Al salir a verificar, encontró a un hombre robando una bicicleta desarmada, quien al ser descubierto, intentó escapar escalando una pared.

El delincuente, al darse cuenta de que había sido visto, dejó caer la bicicleta y huyó por los techos colindantes. La mujer alertó a las autoridades, y un oficial de la motorizada del Barrio Cabot, que patrullaba a escasos metros, acudió al lugar y se unió a la persecución.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienza el juicio contra ex responsable de una Comisaría de la Mujer

Caída y arresto

La persecución terminó en una capilla cercana, donde el hombre, al verse rodeado por la policía, intentó saltar desde una pared. Sin embargo, calculó mal y cayó al interior del recinto, fracturándose el pie en el proceso. Los oficiales solicitaron una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Rawson, donde permanece internado bajo custodia policial.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se espera un reporte médico para determinar los próximos pasos en el caso, que se encuentra caratulado como “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” (Legajo Fiscal N.º 8495/24). La audiencia judicial ha sido suspendida hasta que el detenido pueda ser trasladado, y la policía realiza rondas periódicas en el hospital para garantizar su vigilancia.

Fuente: Diario de Cuyo.

Foto ilustrativa: Diario Huarpe.

Comodoro modifica recorridos de colectivos de las líneas 14, 11A y 5U

Las modificaciones incluyen nuevos puntos de inicio y finalización, una frecuencia adicional y servicios los domingos.

Ajedrez: El Club Capablanca pone en juego cuatro ascensos a Primera Categoría

La competencia, que se iniciará este jueves y se extenderá hasta el domingo, se desarrollará bajo el sistema clásico, con siete rondas y ritmo de juego válido para el ranking internacional ELO.

Una camioneta se incendió en plena vía pública en Rawson

El siniestro se registró este martes en horas de la tarde, sobre la avenida Julián Murga al 280. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Los Caligaris, Ulises Bueno y Abel Pintos estarán en la Fiesta del Lúpulo

La edición 49 del tradicional evento se llevará a delante del 18 al 21 de febrero de 2027, con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular