La victima del hecho dejó la camioneta sola por unos instantes al bajar a visitar a un cliente y cuando regresó al vehículo notó que le habían robado el posnet, algunos papeles y el alcohol en gel. Fue este jueves a la tarde en las Mil Viviendas, en la zona oeste de Trelew.
El hecho, que fue contado por el mismo damnificado, de manera informal claro; sucedió momentos antes de las 18 en el sector “B”, en un lugar del barrio Constitución (las Mil Viviendas) que es el más conflictivo, según la policía.
El empleado que trabaja para la “Sodería Ivess”, consignó que el ladrón que ingresó a la camioneta, además de una pequeña botella con alcohol en gel, se llevó una caja en la que él tenía guardado “el posnet”; el aparato para cobrar con tarjetas de crédito y débito, alguna documentación de las ventas realizadas y anotaciones de clientes. Él cree que el malviviente pensó que ahí había plata. La policía indagaba si en ese sector de “las Mil” hay alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado al hampón.