sábado 3 mayo 2025

Lady Gaga sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su próximo sencillo

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 08:53 03/05 | downtack.com

La cantante y actriz compartió su itinerario para el festival de cine, donde se incluye la premier de Joker: Folie à Deux y el lanzamiento de su nuevo sencillo, parte de su séptimo álbum de estudio.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Neón, el perro que reencontró la felicidad tras el fallecimiento de su dueño

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales un adelanto de su agenda para el Festival de Cine de Venecia, donde la artista tiene programadas una serie de actividades que giran en torno a su participación en la película Joker: Folie à Deux. En una fotografía que muestra un texto escrito en una hoja de papel del lujoso hotel Cipriani, se puede leer que las actividades de Gaga comenzarán el 3 de octubre con una cena de bienvenida.

El 4 de octubre será un día crucial para la multifacética artista, ya que asistirá a la premier mundial de Joker: Folie à Deux, en la que interpreta un papel protagónico junto a Joaquin Phoenix. Después de la presentación de la película, Gaga y el resto del equipo caminarán por la alfombra roja, y un día después, llevarán a cabo una serie de entrevistas exclusivas para la prensa europea, marcando el cierre de su participación en el festival.

Sin embargo, lo que más ha capturado la atención de los fanáticos es un apartado del comunicado donde se menciona la leyenda «fechas importantes». En particular, destaca el 4 de octubre, fecha en la que se estrenará Joker: Folie à Deux en los cines de Estados Unidos. Además, se menciona una segunda fecha en octubre, aún sin especificar, en la que Lady Gaga lanzará el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, conocido provisionalmente como LG7. «XX October: LG7 First single», se lee en el comunicado, lo que ha generado un acalorado debate en redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Tenía pedido de captura y lo atraparon con un arma cargada

Algunos seguidores aseguran que «XX» hace referencia al número 20 en romano, mientras que otros creen que Gaga ha decidido mantener el día exacto en secreto para aumentar la expectativa.

Han pasado cuatro años desde que Lady Gaga lanzó su último álbum de estudio, Chromatica, pero durante este tiempo, la «Mother Monster» no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos. Recientemente, colaboró con Bruno Mars en la canción Die With a Smile, una emotiva balada que viene acompañada de un video musical con influencias del estilo country.

Fuente: Infobae 

Foto: Archivo

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

El Partido Laborista de Australia lidera el escrutinio

Con el 27 % de los votos escrutados, los laboristas lideran con amplia ventaja y los medios proyectan que Anthony Albanese continuará como primer ministro por otros tres años.

El Vaticano alista la Capilla Sixtina para el cónclave

Con 133 cardenales convocados, la Capilla Sixtina se acondiciona para acoger el cónclave del miércoles próximo. Ya se instalaron la estufa y la chimenea que anunciarán al mundo si hay nuevo papa.

Zelenski pidió a Trump nuevas sanciones contra Rusia

El presidente ucraniano reveló detalles de su encuentro con Donald Trump en el funeral del Papa Francisco y criticó la tregua simbólica anunciada por Putin. También defendió un polémico acuerdo económico con EE.UU.

Murió al manipular una bomba frente a un banco en Grecia

Una mujer de 38 años falleció tras una explosión en el centro de Tesalónica. Las autoridades investigan si intentaba cometer un robo o un atentado simbólico contra la entidad financiera.

Compartir

spot_img

Popular