martes 21 julio 2026

Lago Puelo contará con una oficina de Defensa del Consumidor

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.513,33
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
416
-0,72%
Actualizado: 02:51 21/07 | downtack.com

El director general de Defensa y Protección de Consumidores, Simón García, y el intendente Augusto Sánchez firmaron este sábado un acuerdo para la apertura de una dependencia de Defensa del Consumidor en la localidad de la Comarca Andina.

El convenio establece la inauguración de un organismo municipal que brinde asesoramiento y atienda los reclamos de los vecinos referidos directamente con el consumo.

Desde Provincia se responsabilizarán en capacitar al personal que preste servicios en el sector y suministrar la asistencia técnica correspondiente sobre los diferentes programas en marcha.

Entre estos se encuentran los controles en establecimientos comerciales y legislación vigente, entre otros.

En este sentido, se remarcó que se trabaja en igual sentido para avanzar con medidas similares en El Hoyo y Cholila.

Perú declaró la emergencia en zonas de Junín tras el sismo que dejó cinco muertos

Las cinco víctimas fatales se registraron en el distrito de Chongos Bajo. Aunque este lunes se produjeron dos nuevos sismos de magnitud 3,4 en la provincia de Chupaca, las autoridades peruanas informaron que, hasta el momento, no se reportaron nuevos daños ni víctimas.

Israel inicia la retirada en el sur del Líbano en el marco del acuerdo de paz

El grupo chií Hizbulá, aliado de Irán y enfrentado militarmente con Israel, rechaza estas conversaciones y no participa del proceso negociador, lo que representa uno de los principales desafíos para la consolidación de un eventual acuerdo definitivo.

Capilla Bethel invita a celebrar la tradicional Fiesta del Desembarco

La Capilla Bethel invita a celebrar el 161.º aniversario del Desembarco galés con el tradicional culto de canto Cymanfa Ganu.

Lautaro Martínez: «Siento orgullo de ser argentino»

Con su mensaje, el "Toro" dejó en claro su compromiso con la Selección argentina y agradeció el respaldo de los aficionados durante toda la competencia, cerrando una Copa del Mundo en la que la Albiceleste volvió a disputar el partido más importante del torneo.

Compartir

spot_img

Popular