lunes 19 mayo 2025

Lago Puelo: Quema de residuos se descontroló y ocasionó un incendio

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
=
Prom. Tasa P.F.
31,61%
-0,09%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 10:53 19/05 | downtack.com

El hecho ocurrió este martes por la tarde, en la zona de El Vallecito (Cerro Radal) en Lago Puelo, cerca de las 19.30; cuando se realizaba una quema de residuos fuera del horario establecido (hasta las 13 horas) y sin el aviso previo que se requiere para este tipo de actividades.

Las llamas se descontrolaron y terminaron generando un incendio de pastizales que se propagó rápidamente debido a la falta de humedad en la zona y la presencia de material combustible en el suelo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, que combatió el fuego y logró controlarlo, para posteriormente sofocarlo. La superficie afectada fue de cerca de 30 x 18 metros.

Trelew se prepara para un multitudinario desfile por el 25 de Mayo

La secretaria de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina, precisó a través de Radio 3 que más de 90 instituciones participarán del acto cívico que se realizará este domingo en el centro de la ciudad.

Macri respondió invitación de Adorni: «Sin respeto no se puede»

El expresidente aseguró que no contempla una integración a LLA y que Cristian Ritondo tiene mandato para negociar frentes, pero sin romper con los principios del PRO.

Qué es lo primero que olvida una persona con Alzheimer

Según la Asociación del Alzheimer, con sede en Chicago, lo primero que una persona con Alzheimer comienza a olvidar son eventos recientes o información recién aprendida. Este tipo de pérdida de memoria es uno de los síntomas más tempranos de la enfermedad.

Por qué las personas tienen muchas plantas en su casa

La elección de llenar el hogar de vegetación refleja una búsqueda emocional de bienestar, conexión y equilibrio.

Compartir

spot_img

Popular