El proyecto titulado “Bailar o Morir” reúne a los referentes del pop argentino en un disco que combina ritmos bailables, sintetizadores y una propuesta conceptual. Ya está disponible en plataformas digitales y en formatos físicos.
Lali y Miranda! presentaron este miércoles 4 de noviembre BOM: Bailar o Morir, su primer álbum conjunto, integrado por diez canciones. El lanzamiento llega después de una campaña de adelantos en redes sociales que comenzó el 27 de octubre con la publicación del tema que da nombre al proyecto y un cortometraje que introdujo su identidad artística.
El disco fue compuesto por Ale Sergi, Juliana Gattas y Lali, mientras que la producción artística estuvo a cargo de Sergi y Mauro de Tommaso. La propuesta combina teclados, sintetizadores y ritmos pop con una impronta centrada en el baile y la pista como espacios de encuentro y expresión.
El repertorio incluye diez temas: “Bailar o Morir”, “Señora”, “En Italia”, “Migajas”, “Adonde”, “Hiperlove”, “Ganar”, “Piel”, “Helecho” y “Vivo del Pop”, canción que ya había generado repercusión en redes sociales. Cada una de las composiciones cuenta con su correspondiente videoclip.
LEE TAMBIÉN | Bob Dylan visitó al papa León XIV en el Vaticano
Lali destacó la importancia de trabajar con el dúo, al que sigue desde sus comienzos. “Trabajar con ellos en el estudio es como hacer un máster en una carrera. Aprendí muchísimo de la energía vital de Juli y de lo que sabe Ale a nivel musical”, expresó la cantante.
Por su parte, Miranda! contó que la idea inicial surgió durante los tiempos libres de las grabaciones de La Voz. Lo que originalmente iba a ser un EP de al menos cinco canciones terminó convirtiéndose en un álbum completo. Según explicaron, el proyecto tomó forma a medida que avanzaban las sesiones compartidas en el estudio.
El lanzamiento está disponible en formato digital, CD y vinilo. Además, el 3 de noviembre comenzó la venta de una edición limitada de vinilos transparentes firmados por los artistas en El Ateneo Grand Splendid, mientras que las versiones en vinilo rojo y CD se comercializan desde este miércoles en distintas tiendas.


