martes 24 junio 2025

Langoni se resintió de la lesión y se perdería el Superclásico

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 00:29 24/06 | downtack.com

Luca Langoni, juvenil delantero de Boca Juniors, se resintió de su desgarro, por lo que fue dado de baja de la delegación que viaja a Chile para jugar este miércoles por la Copa Libertadores ante Colo Colo, y es muy difícil que pueda estar el domingo en el superclásico ante River.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Quién será el árbitro del Superclásico?

Langoni, de 21 años, volvió a sentir molestias en el isquiotibial derecho en el entrenamiento de este martes, previo al viaje a Santiago y sonaron las alarmas en el club de la Ribera.

Al atacante le harán estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión. Por lo pronto, está en duda para el Superclásico del próximo domingo.

En su lugar, ingresó a la lista de convocados Norberto Briasco, quien se recuperó más rápido de lo pensado de su desgarro grado 2 en el cuádriceps izquierdo, que sufrió el 23 de abril pasado en el empate 2-2 ante Rosario Central de visitante.

También de último momento en la lista fue convocado Leandro Brey, el tercer arquero del plantel, en un puesto en el que Sergio Romero es el titular y el primer suplente es Javier García.

La delegación «xeneize» que llegará a Santiago de Chile cerca de las 17 en un vuelo chárter es presidida por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, y encargado del Consejo de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional?

La última vez que Riquelme viajó como dirigente en un partido por la Copa Libertadores fue ante Always Ready de Bolvia, el 3 de mayo del año pasado, en la altura de La Paz.

Fuente: Télam.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular