jueves 18 junio 2026

Lanús y Newell’s chocan por la cima en la Copa de la Liga

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
=
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
2.000,16
0,07%
Riesgo País
437
1,63%
Actualizado: 06:26 18/06 | downtack.com

Lanús y Newell’s Old Boys de Rosario, ganadores en el debut, se enfrentarán este martes en La Fortaleza por la punta del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, que también aspiran a mantener Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe en el transcurso de la segunda fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | El nuevo refuerzo de Boca llegó para la revisión médica

El partido en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera, Germán Delfino en el VAR y transmisión de la señal TNT Sports.

Lanús y Newell’s comenzaron la competencia con triunfos agónicos en condición de visitante. El primero dio un campanazo en el Nuevo Gasómetro, al vencer a San Lorenzo (2-0) con doblete del ingresado Walter Bou, uno de sus refuerzos para esta campaña, y el segundo festejó un 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero gracias al tanto de Giovani Chiaverano en la última jugada del partido.

Con la victoria en el Bajo Flores, el “Granate” alcanzó a Vélez en la tabla de promedios, en la que sólo supera de momento a los dos equipos ascendidos la temporada pasada: Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.

MIRÁ TAMBIÉN | Lucas Orban decidió no retornar a Tigre

Probables formaciones:

  • Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Raúl Loaiza y Felipe Peña Biafore; Ramiro Carrera, Marcelino Moreno y Luciano Boggio; Augusto Lotti o Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.
  • Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; David Sotelo, Franco Díaz, Éver Banega y Brian Aguirre; Ignacio Schor y Guillermo May. DT: Mauricio Larriera.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular