martes 15 septiembre 2026

Largas filas en la Terminal de Trelew para ir a la costa

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
506
3,27%
Actualizado: 17:20 15/09 | downtack.com

Trelew fue este domingo un verdadero «infierno», ya que se llegaron a registrar temperaturas de hasta 40º. Ante esta situación, los vecinos se acercaron desde muy temprano a la Terminal de Ómnibus para, desde allí, irse a pasar el día a alguna playa cercana.

Al respecto, la responsable de la torre de control de la Terminal, Noelia, le precisó a Radio 3 que «desde las 8 ya había gente haciendo fila para ir a Playa Unión, mientras que colectivo de 6.50 salió a Madryn lleno».

Noelia desempeñando sus tareas, tras la charla con Radio 3.

«El colectivo de las 8.15 a Puerto Pirámides igual salió lleno», añadió.

Indicó además que «el sábado un poco menos de movimiento, pero igual se necesitó hacer uso de los colectivos de refuerzo al igual que el domingo».

«Este tipo de movimiento no es habitual, pero es de esperar con estas temperaturas tan altas», reconoció.

Por otro lado, destacó que pese a la gran afluencia de personas no se registraron inconvenientes. «La gente viene tranquila, sabe que si pierde un colectivo tiene que esperar una hora», dijo.

Para finalizar, Noelia les recomendó a los vecinos que se acerquen a la terminal «con paciencia» por el flujo de gente.

Madryn: inaugurarán el mural “Renacer” en el área de Salud Mental del Hospital

El Hospital Ísola inaugurará el mural “Renacer”, obra colectiva que une arte y salud mental en el marco del Día de la Sanidad.

La Escuela N° 25 de Futalaufquen celebra su centenario

La Escuela N° 25 de Futalaufquen celebró su centenario y reafirmó el vivero escolar que ya plantó más de 32 mil árboles nativos.

Milei quedó 14° entre 18 presidentes de Latinoamérica en imagen positiva

El Presidente obtuvo 35,5% de valoración positiva y 60,6% de negativa en una medición de CB Global Data. Claudia Sheinbaum encabezó el ranking y desplazó a Nayib Bukele al segundo lugar.

La Unidad Móvil del Registro Civil sigue recorriendo localidades de toda la provincia

Durante septiembre, la Unidad Móvil del Registro Civil acerca trámites de DNI y Pasaporte a vecinos de Trelew y localidades del interior.

Compartir

spot_img

Popular