El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy en Salta que su compañero de fórmula debería representar “algún tipo de diversidad”, y adelantó que no intervendrá en el armado de las listas de candidatos a legisladores nacionales de Juntos por el Cambio en las provincias, porque aspira que Argentina sea “un país federal”.
“Nombres de candidatos a vicepresidente no tengo todavía, pero será alguien que acompañe mi vocación de trabajo y de cambio, y sería bueno que represente diversidad, que es algo que enriquece”, expresó Rodríguez Larreta en declaraciones en la provincia.
MIRÁ TAMBIÉN | Larreta: “Yo tengo mis opiniones y no van a cambiar por lo que piense Macri”

En este sentido, agregó: “Puede ser alguien del interior, ya que yo soy de la ciudad de Buenos Aires; puede ser diversidad de género; o de especialidad, teniendo en cuenta que soy economista; o distinto partido. Algún tipo de diversidad sería bueno”.
El jefe de Gobierno porteño formuló estas afirmaciones a medios salteños en el Campo Histórico de la Cruz, de la ciudad de Salta, hasta donde llegó para saludar a los gauchos que se preparaban para participar del desfile en honor al general Martín Miguel de Güemes, en el 202º aniversario de su muerte.
Sobre la alianza conformada para las elecciones presidenciales, el dirigente del PRO señaló que en Juntos por el Cambio “seguimos sumando, lo cual es muy importante para cambiar la Argentina, para luchar contra la inseguridad. Una fuerza amplia que dé la pelea para ganarle al kirchnerismo y devolverle a la gente la ilusión y los sueños”.

Fuente: Télam