Contacta con Nosotros

Chubut

Las aerolíneas lowcost tienen en carpeta a Esquel

Lo confirmó el ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, quien le indicó a Radio 3 que «estamos tratando de acercar más vuelos a la localidad». El funcionario sostuvo que «quizás no sean para esta temporada», pero reconoció que las empresas ya han mostrado interés en volar a la ciudad cordillerana.

Publicado

en

Leonardo Gaffet

El ministro de Turismo y Áreas Naturales Protegidas de Chubut, Leonardo Gaffet, le confirmó este miércoles a Radio 3 que las aerolíneas lowcost «tiene en carpeta a Esquel», y reconoció también que gestiona más vuelos para la localidad cordillerana.

Con un chocolate caliente en una mano y una torta frita en otra, el funcionario dialogó con este medio y se refirió a la gestiones de vuelos a Esquel: «hay gestiones y realidades».

«En el caso de Esquel puntualmente, hemos tenido beneficios en lo que es la tarifa y ahora estamos tratando de ver si podemos acercar algunos otros vuelos», anticipó.

«Quizás no sean para esta temporada, porqué hay que hablar con realidades, pero si ya hay interés demostrado», reconoció, al tiempo que indicó que ya ha mantenido reuniones con las empresas Flybondi y JetSmart, y que próximamente tendrá una con las autoridades de Aerolíneas Argentinas.

El ministro sostuvo que «siempre estoy gestionando e intentando que todo vaya para mejor».

Consultado sobre el reclamo de los vecinos de Esquel sobre la conexión aérea con Córdoba, el funcionario dijo que «todo es factible, pero todo tiene que ver con un tiempo y con una realidad. Decir que esto va a ser para esta temporada sería una falsedad«.

Por último, Gaffet expresó: «de acuerdo con lo que nos han ido comunicando, las lowcost tienen en carpeta a Esquel. Ellos sabe los números y las posibilidades que el destino maneja».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados