Carlé, de 23 años y ubicada en el puesto 126 del ranking mundial de la WTA, no pudo con la lusitana Jorge (271) y perdió en sets corridos por 6-3 y 6-2, en una hora y 24 minutos de juego.
La nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux, quien era la máxima favorita al título, venía de caer también en las semifinales del WTA 125 de Montevideo, que se disputó la pasada semana.
En la otra semifinal, la pergaminense Riera (142), de 21 años, batalló durante dos horas y 23 minutos de juego ante la francesa Janicijevic (287), pero finalmente cayó por 6-3, 3-6 y 6-4.
MIRÁ TAMBIÉN | Real Madrid de Campazzo y Deck venció a Bayern Múnich en básquet
De esta manera, Jorge y Janicijevic disputarán este domingo la definición del WTA 60 brasileño de Vacaría, que se juega sobre polvo de ladrillo y bajo techo, y repartirá premios por un total de 60.000 dólares.
Fuente: Télam