martes 15 septiembre 2026

Las calles de Los Altares tendrán nombre y numeración

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,16
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
496
1,22%
Actualizado: 13:05 15/09 | downtack.com

La Comuna Rural de Los Altares informó que se está trabajando en el proyecto de nomenclatura de calles, el cual busca dar un reordenamiento territorial, creando un espacio de urbanización, beneficiando de forma directa a los vecinos y vecinas del lugar.

Fue en este sentido que se precisó que unas 15 calles contarán con nombres y a su vez las viviendas con numeración.


MIRÁ TAMBIÉN | Liliana y su libro de recetas desde Los Altares


“Este proyecto se viene trabajando hace meses. Lleva un proceso largo, pero marcará la historia de Los Altares. Cada calle tendrá una identidad y lo más importante es el beneficio para cada vecino, el que puedan contar con una dirección formal será un antes y un después”, valoró el presidente comunal, Alejandro Sandoval.

Asimismo, mencionó que para la definición de los nombres se trabajará con los vecinos para la elección de la temática que se les dará a conocer en la próxima semana.

Estancia La Antonieta: caminar entre elefantes marinos en Chubut

La Estancia Antonieta combina agroturismo y conservación en Punta Tombo. La Fundación Dos Pozos protege 350 elefantes marinos visitables todo el año en Chubut.

Colapinto correrá el GP de Azerbaiyán un sábado y no un domingo

Después de un fin de semana perfecto en Madrid, el piloto argentino deberá afrontar el Gran Premio de Bakú que, a diferencia de las anteriores carreras de la temporada, cambiará notablemente su cronograma.

Jairo y Mollo rinden homenaje a Yupanqui con «Chacarera de las piedras»

Escuchá esta versión producida por Lito Vitale. El videoclip incluye a Jairo pintando un retrato de Yupanqui en tiempo real.

Reactivarán la obra de la Escuela 7717 de Comodoro con una inversión de $4.400 millones

Se trata del establecimiento comenzó a construirse durante la gestión anterior, pero la obra quedó detenida con apenas un 25% de avance y sin instalaciones eléctricas, cloacas ni ventanas.

Compartir

spot_img

Popular