El legendario líder de Motörhead descansará para siempre en el club de striptease Stringfellows, un sitio muy especial en su vida.
A casi nueve años de la partida de Lemmy Kilmister, ícono eterno del heavy metal, sus cenizas finalmente encontrarán un lugar definitivo para descansar. A partir del 18 de diciembre, una parte de sus restos será depositada en el reconocido club de striptease londinense Stringfellows, un lugar que Lemmy frecuentaba y adoraba.
Stringfellows, fundado en 1980 por el difunto Peter Stringfellow, era uno de los sitios favoritos de Lemmy. En una entrevista de 2016 con The Hollywood Times, confesó que era el lugar donde prefería estar cuando estaba de gira: “Es un club de striptease de alto nivel. Siempre hay un gran recibimiento. Conozco al dueño desde 1964”.
MIRÁ TAMBIÉN | Starlink avanza en su objetivo de llevar internet satelital a smartphones
El club tendrá ahora un espacio dedicado al músico, como confirmó Todd Singerman, mánager de Motörhead: “Ese lugar siempre ocupó un lugar especial en el corazón de Lemmy. Le encantaba el espíritu rock ‘n’ roll del club, el ambiente relajado y, por supuesto, las vistas”.
Desde su fallecimiento en diciembre de 2015, las cenizas de Lemmy han sido parte de homenajes muy particulares. Una parte fue incorporada en balas grabadas con su nombre y entregadas a amigos cercanos. En agosto pasado, un convoy de 55 motocicletas Harley Davidson trasladó un busto con parte de sus restos al Rock City de Nottingham, donde actualmente se exhiben.
Fuente: Rock&Pop.
Foto: Harald Tittel/Deutsche Presse-Agentur, European Pressphoto Agency.