viernes 14 agosto 2026

Las decisiones de Mariano Herrón en el armado de la formación de Boca

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 03:05 14/08 | downtack.com

El entrenador de Boca Juniors, Mariano Herrón, evalúa incluir la misma formación que viene de caer por 3 a 2 con Estudiantes de La Plata por una de las semifinales de la Copa Argentina para jugar en Mendoza este domingo ante Godoy Cruz por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia irá por la salvación frente a Banfield

Boca tiene la obligación de ganar ante los actuales líderes del grupo, con 22 unidades, para tener una mínima posibilidad (aún dependiendo de otros resultados) de clasificar a través de la tabla anual a la Copa Libertadores 2024.

De no haber novedades físicas de último momento, la alineación sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Guillermo «Pol» Fernández y Valentin Barco; Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel y Lucas Janson.

El resto de los concentrados son Javier García, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Jabes Saralegui, Diego González, Aaron Anselmino, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Luca Langoni.

Más allá de que el técnico no realizó una práctica de fútbol, allegados al cuerpo técnico le comentaron a Télam que «es muy probable que el equipo que jugó el miércoles» sea el mismo que lo hará en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento buscará mantenerse en Primera contra Platense

Las únicas posibles variantes, si las hay, serían las vueltas de Medina por Bullaude y Langoni por Janson.

El plantel practicará este sábado en turno matutino en el predio de Ezeiza y luego viajará a las 14.30, en vuelo charter, rumbo a la ciudad cuyana.

La mala noticia de la jornada fue el fuerte traumatismo en el tobillo derecho que sufrió Darío Benedetto. Se trataría de una tendinitis y aunque los estudios médicos descartaron lesión ósea, al jugador le «costaba pisar» y está descartado para viajar a Mendoza.

El delantero se une a los lesionados Edinson Cavani y Frank Fabra, quienes ya estaban descartados para jugar ante el «Tomba».

En este encuentro habrá hinchas neutrales y las entradas están en venta desde el viernes. Se adquieren a través de la página AllAcces. En total habrá 17 mil localidades para quienes acudan al estadio y no sean simpatizantes del ‘Bodeguero’.

MIRÁ TAMBIÉN | Encuentro decisivo entre Vélez y Colón en Liniers

Boca jugará este domingo desde las 21.30 ante Godoy Cruz por la decimocuarta y última fecha del grupo B de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular