sábado 20 julio 2024

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:53 20/07 | downtack.com

La organización del torneo de Wimbledon anunció que tres ex números uno del mundo, Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki, recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del campeonato que se disputará el próximo mes.

MIRÁ TAMBIÉN | Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

Kerber, actualmente en el puesto 224 de la clasificación mundial, ganó el torneo en 2018 y fue subcampeona en 2016. Osaka y Wozniacki suman cinco títulos de Grand Slam entre ellas.

La japonesa Osaka, quien recientemente alcanzó los cuartos de final del Rosmalen Grass Court Championships, ha avanzado hasta la tercera ronda de Wimbledon en dos ocasiones. Por su parte, Wozniacki ha llegado a octavos de final en seis oportunidades.

Emma Raducanu, la esperanza local y excampeona del Abierto de Estados Unidos, también recibió una invitación para el Grand Slam sobre hierba. Raducanu, que estuvo de baja ocho meses el año pasado tras someterse a una operación en ambas muñecas y un tobillo, ocupa actualmente el puesto 165 del mundo.

Además de Raducanu, las británicas Fran Jones, Lily Miyazaki y Heather Watson son las otras jugadoras que han sido invitadas al cuadro individual femenino.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Qué significa la tarjeta rosa que se implementará en la Copa América?

En el cuadro masculino, todos los jugadores que han recibido tarjetas de invitación son británicos, entre los que destaca Liam Broady. Aún queda una invitación por asignar tanto en el cuadro masculino como en el femenino, lo que mantiene la expectativa sobre quiénes serán los últimos jugadores en recibir esta oportunidad en Wimbledon.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Artículo 14.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Aumenta la oferta en créditos prendarios en vehículos usados

Informe de ACARA revela un aumento en créditos para autos usados y caída en ventas de vehículos nuevos en junio.

Boca campeón de la Liga Nacional de Básquet tras 17 años

El equipo dirigido por Gonzalo Pérez venció a Instituto en el sexto juego y se consagró campeón tras una ardua temporada.

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Compartir

spot_img

Popular