domingo 29 junio 2025

Las hijas de Jorge Lanata hablaron sobre su estado de salud

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 03:08 29/06 | downtack.com

Las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, brindaron novedades sobre la salud del periodista, quien lleva más de dos meses internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. A través de un mensaje, las jóvenes llevaron tranquilidad al público al aclarar que su padre está despierto, estable y sin riesgo de vida, desmintiendo las informaciones que hablaban de una posible desmejora en su estado.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡ATENCIÓN! Un cometa se acerca… ¿cuándo se podrá ver?

Lola, la hija menor, comentó que aunque su padre no está intubado, sigue en un proceso lento de recuperación. “Nos reconoce y contesta como puede. Tiene días mejores y días peores, pero de a poco está aprendiendo a respirar de nuevo por sus propios medios”, destacó, subrayando los avances en la recuperación de Lanata.

Uno de los aspectos más alentadores, según sus hijas, es que Jorge Lanata logró pasar más de 12 horas sin necesidad de asistencia respiratoria, un signo positivo en su evolución. “De a poco va haciendo ejercicios de kinesiología y desde hace una semana pasa un par de horas al día sentado”, contaron con optimismo.

MIRÁ TAMBIÉN | El thriller psicológico que se posiciona entre lo más visto en Netflix

En cuanto al acompañamiento, además de su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, Lanata recibe visitas frecuentes de su exmujer Sara Stewart Brown, así como de amigos y familiares cercanos, quienes mantienen la esperanza de que pronto pueda recibir el alta. Según revelaron sus hijas, el plan es que, si sigue evolucionando como hasta ahora, en unas semanas sea trasladado a un centro de rehabilitación.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Ámbito Financiero.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

El rosarino, de 37 años, continuará su carrera en Rosario Central, el club de sus amores. Así lo había anticipado, cumpliendo así su promesa de volver al Gigante de Arroyito en el tramo final de su carrera profesional.

Torres encabezó los festejos por los 70 años de la creación de Chubut

Durante los festejos por el 70° aniversario de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres participó del Telebingo Chubutense en Trelew y llamó a “recuperar el orgullo de ser chubutense”, en una jornada cargada de emociones, premios y espectáculos culturales.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Compartir

spot_img

Popular