sábado 28 junio 2025

Las lesiones que golpean a Estudiantes

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 16:59 28/06 | downtack.com

El plantel de Estudiantes de La Plata regresó de Mendoza tras eliminar a Independiente en la definición por penales y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina fútbol, instancia en la que se medirá ante Huracán, tuvo este domingo libre y el lunes a las 16 comenzará a entrenarse pensando en el partido del viernes ante Tigre, con la idea de recuperar lesionados y buscar los primeros puntos en la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Quién reemplazará a Adam Bareiro en San Lorenzo?

La semana comenzará con estudios para Guido Carrillo, quien con una nueva molestia, no pudo terminar el partido, mientras que también serán observados Federico Fernández y Mauro Méndez, que culminaron sentidos. Tanto es así que el uruguayo no fue parte de la tanda de penales.

El plantel que dirige Eduardo Domínguez viene con una larga racha negativa de lesiones. En defensa Leonardo Godoy (podría regresar, Zaid Romero (ya se entrena con normalidad e intensificará su puesta a punto) y Luciano Lollo, mientras que en el ataque Mauro Boselli y Pablo Piatti (no jugará hasta la próxima temporada).

Además, el arquero Fabricio Iacovich tiene una fractura por avulsión en el pie derecho, mientras que en la mitad de la cancha tanto Deian Verón, el chileno Javier Altamirano como Gonzalo Piñeiro atraviesan distintas problemas físicos.

MIRÁ TAMBIÉN | La dura confesión de Ignacio Pussetto

Estudiantes visitará el viernes a Tigre desde las 17 y luego recibirá el miércoles 13 a San Lorenzo, con la premisa de recuperar terreno para aspirar a meterse entre los cuatro primeros y mantenerse en zona de clasificación a las copas para el 2024, ya que acumula tres derrotas consecutivas.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Robaron una campera y un celular en la calle y terminaron detenidos

La Policía detuvo a tres jóvenes en Comodoro Rivadavia tras robar una campera y un celular en la vía pública.

Palmeiras venció a Botafogo y avanzó a cuartos

Palmeiras derrotó 1-0 a Botafogo en Filadelfia y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Espera por PSG o Benfica.

Brasil: una niñera usó fármacos psiquiátricos para sedar a un bebé

Los padres descubrieron por cámaras que la mujer le daba quetiapina y sertralina a su hijo de 11 meses para mantenerlo dormido.

Francia prohíbe fumar en espacios públicos

Francia prohíbe fumar en playas, parques y paradas de colectivos para proteger a los menores. La medida ya está vigente y prevé multas de hasta 750 euros.

Compartir

spot_img

Popular