La Comisaría del Distrito de Río Pico llevó a cabo un operativo de patrullaje preventivo en la zona urbana que culminó con el secuestro de un vehículo Renault modelo 18 color rojo por infracción a la Ley de Tránsito N° 24.449. El conductor, identificado como J.R., fue detenido.
En la noche del sábado, el personal de la Comisaría del Distrito de Río Pico se encontraba realizando patrullaje preventivo en la Avda Jorge Aidar. Durante la recorrida, observaron un vehículo Renault modelo 18 color rojo circulando sin luces traseras, lo que constituye una infracción a la Ley de Tránsito.
MIRÁ TAMBIÉN | Dijo tener un arma, amenazó a un hombre y dañó su moto
Los oficiales procedieron a dar señales al conductor para que detuviera su marcha y llevaron a cabo la identificación correspondiente. Al verificar los antecedentes del vehículo a través del sistema SIFCOP, se descubrió que tenía prohibición de circular. Ante esta situación, se procedió al secuestro del automóvil, que fue trasladado al patio interno de la dependencia policial.
El conductor, identificado como J.R., quedó bajo arresto por violar la Ley de Tránsito N° 24.449 y por circular con un vehículo con prohibición de circulación.