La actividad, que se realizará el próximo viernes 20 de febrero, comenzará a las 19 y estará abierta a toda la comunidad.
El grupo femenino Las Musas se presentará el próximo viernes 20 de febrero en el marco del ciclo cultural Viernes de Arte, con un espectáculo gratuito en la Peatonal Gazin. La actividad comenzará a las 19 y estará abierta a toda la comunidad.
El quinteto local ofrecerá un repertorio folklórico pensado para compartir una tarde de música y tradición en pleno espacio público. La propuesta busca acercar el arte a vecinos y visitantes, promoviendo el disfrute colectivo.
El evento se desarrolla en Trelew y forma parte de las políticas culturales impulsadas por el Municipio de Trelew, que apuntan a fortalecer el talento local y generar instancias de encuentro comunitario.
MIRÁ TAMBIÉN: El Quirófano Móvil de Trelew realizó castraciones gratuitas en barrio Progreso
Desde la organización destacaron que el acceso será libre y gratuito, reafirmando el compromiso de garantizar espacios culturales abiertos y accesibles para toda la población.
El ciclo Viernes de Arte se consolidó como una alternativa para visibilizar artistas de la ciudad y dinamizar los espacios urbanos con propuestas artísticas variadas, en contacto directo con el público.
De esta manera, la Municipalidad continúa promoviendo expresiones culturales locales y fomentando la participación ciudadana en actividades que fortalecen la identidad y el sentido de comunidad.


